Nuestros

Servicios

Los servicios escolares son todas aquellas actividades no académicas que facilitan la vida escolar del alumno, ayudan a conciliar la vida familiar y escolar, proporcionan a las familias y alumnos medios materiales y humanos para desarrollar su tarea de aprendizaje tanto desde el punto de vista académico, como personal, físico, intelectual y espiritual

Nuestro

Comedor

Disponemos de servicio de comedor que responde a la demanda de la realidad laboral de muchos de los padres de nuestros alumnos. Consideramos el comedor otro lugar más donde educar y adquirir valores, por ello insistimos en que nuestros alumnos sepan comportarse adecuadamente, mantener actitudes de respeto e interiorizar la importancia de adquirir hábitos alimenticios sanos. Por otra parte, en el Colegio la Inmaculada Puerta de Hierro contamos con cocinas propias.

Transporte

Escolar

Os recordamos que contamos con servicio de ruta externo al centro con la empresa RUTACAR. Si alguien estuviese interesado en utilizar el mismo, puede dirigirse a portería para recibir información o llamar al teléfono: 91 3281222/ 649441680.

Aula

Matinal

El Aula Matinal es un servicio que se le ofrece a las familias que por motivos laborales tienen que dejar a los alumno antes del comienzo de la jornada escolar.

Los horarios son:

  • Primaria: de 7:50 a 8:50 (entrada por López Puigcerver) a las 7:50 o a las 8:25 h.
  • Infantil: de 7:50 a 8:50 (entrada por Madrigal).

Puede hacerse uso del servicio días sueltos

Préstamo

Libros

Estoy recientemente reformada y me sitúo en la planta baja de uno de los edificios adyacentes.

Acogedora y ordenada abro mis puertas L, X, J y V de 15.30 a 16.30 y los J de 9.00 a 9.50, para todos aquellos alumnos que deseen llevarse prestado alguno de los magníficos libros que contengo.

Requisito fundamental: ser “dueño” del carnet.

Lo podréis conseguir con una foto, vuestro nombre, apellidos y 1€ al tutor/a del curso.

¡Os espero impaciente!

Un abrazo

Departamento

Orientación

El Equipo de Orientación lleva funcionando 21 años, integrado en la vida del centro y como apuesta por la calidad educativa.

Somos un equipo multidisciplinar que establece las medidas oportunas para atender a la diversidad de nuestro alumnado, orientándole en su vocación profesional y personal y haciendo seguimiento de sus procesos a través de la acción tutorial.