"RESPIRAR" con un ocio seguro

Disfruta de nuestra variada oferta de actividades para aprender jugando en un entorno seguro

  • – Mantener un ocio seguro y de calidad, adaptándonos a los protocolos específicos del centro y llevando a cabo el protocolo especifico de covid en las instalaciones (distancias de seguridad, mascarillas, etc.).
  • – Fomentar la confianza de los/las participantes, entendiéndola como una herramienta para enfrentarse a diferentes situaciones en diversos contextos.
  • – Potenciarla creatividad y el derecho de los/as participantes a expresarse libremente pudiendo así tomar sus propias decisiones y tener un pensamiento crítico.
  • – Desarrollar todas las actividades de una forma lúdica a través del juego obteniendo un aprendizaje significativo. Desarrollar una actitud de respeto hacia sí mismo y hacia los demás fomentando relaciones saludables y de cuidado ante la nueva normalidad.
  • – Favorecer la conciliación laboral dentro del centro educativo, considerando este el lugar mas seguro, estando regido por protocolos específicos.
  • – Disfrutar el ocio y el tiempo libre y aprender a gestionarlo de manera responsable.
Seguridad Garantizada

Contamos con un protocolo COVID especifico que garantiza un ocio seguro tanto para nuestros/as participantes como para nuestros/as trabajadores/as.

Área de Calidad

¡La opinión de nuestros clientes es fundamental! Para ello contamos con un área de supervisión especifica tanto de la gestión organizativa como del proyecto educativo.

REUNIÓN INFORMATIVA

Únete el 25 de noviembre, a las 18.00 horas en el siguiente link

Apúntate a nuestras actividades

Otras actividades

Grupos de Fe

Fe es una palabra muy pequeña, pero que es capaz de mover montañas.

Movimiento Escolapias

La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones. Shaquille O’Neal

Contacta con nosotros para tener más información

Los campos marcados con * son obligatorios