PARTICIPAMOS EN EL XV CONGRESO DE ESCUELAS CATÓLICAS

Hemos tenido la gran suerte de participar como colegio junto a muchos profesionales el campo educativo en el XV Congreso de Escuelas Católicas que este año llevaba por título: #Magister educar para dar vida.
José Antonio Fernández Bravo, Rafael Díaz Salazar, Jean de Munck, Carmen Guaita, Pedro Huerta, Inger Enkvist, Kiran Bir Sethi, María Zalbidea, Chema Lázaro...fueron algunos de los encargados de subrayar la grandeza de los maestros, su generosidad y entrega siendo ejemplo y referencia para sus alumnos a pesar de los muchos retos que afrontan a diario.
La calidad de las ponencias, el buen ambiente entre los participantes, la numerosa representación de instituciones educativas nacionales e internacionales permitió que disfrutásemos la oportunidad de escuchar y compartir y nos animó a seguir considerando a los maestros como pilares fundamentales..
El encuentro nos ayudó a obtener algunas claves relevantes para seguir “dando vida” en nuestros centros, refrescar la pasión educativa y los “porqués” que nos sirven para idear los “cómos” y superar las dificultades.

SÍGUENOS