Jornada de Apertura del curso 2019-2020.

Con camisas blancas para reflejar aún más la felicidad que nuestras sonrisas proyectaban. Así comenzábamos la jornada de apertura del curso 2019-2020, con gran ilusión y decididos a seguir la consigna que este año nos invita a acoger nuevas experiencias y nuevos puntos de vista así como a enfocar la realidad en la que vivimos deshaciéndonos  de todo lo superfluo: "¡Abre los ojos!".

Desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de bachillerato, todos dejamos patente nuestra disposición a afrontar con ganas un nuevo curso. Desde cada nivel educativo se lanzó un compromiso para abrir los ojos a algo nuevo: propuestas tan iluminadoras como abrir la puerta a compartir o a ser más fieles a nosotros mismos resultaron de las reflexiones que previamente tuvieron lugar en las aulas. Sin duda, este fue el momento más memorable del día. Estábamos, de alguna manera, llegando a un acuerdo del que todos formábamos parte para ser más tolerantes y abiertos.

Para cerrar el evento no podía faltar el ya tradicional baile que, más o menos sincronizados, pusimos en práctica tanto alumnos como profesores.

SÍGUENOS